top of page
Buscar
  • Foto del escritorSilencio de fusa

El multipurpose serum

Actualizado: 1 abr

Su componente principal es el Cacao Fino de Aroma, un extracto obtenido con un alto contenido de pureza de origencolombiano. Sus componentes activos como las xantinas (cafeína y teobromina), procianidinas, catequinas, antocianinas y aceites naturales como la manteca de cacao aportan a la piel propiedades protectoras, suavizantes, antioxidantes, emolientes y tonificantes, recuperando y manteniendo la belleza natural de la piel.

Cuenta con activos derivados de hongos ancestrales y frutas exóticas como la Lúcuma. Gracias a estos  ingredientes el Serum Facial con su uso diario mejora el tono de la piel, aumenta su luminosidad y deja la piel más lisa disminuyendo la apariencia de poros abiertos; su componente activo ácido agárico, actúa como astringente natural reduciendo lasecreción excesiva, por lo que, puede ser aplicado en personas con pieles mixtas y grasas.


El extracto de Lúcuma es una alternativa ideal para quienes desean reemplazar los beneficios del Retinol de la vitamina A de origen animal por una alternativa de origen vegetal, como lo son los carotenos conocidos como Provitamina A que regeneran la piel, a la vez, que inhibe la síntesis de melanina y la actividad de la tirosinasa causantes de la hiperpigmentación de la piel por radiación UV y otros factores gracias a su contenido de polifenoles como lo es el ácido gálico. Tiene una potente actividad antioxidante que previene la degradación del colágeno e incrementa la luminosidadde la piel, es considerada un súperalimento por su gran variedad de componentes, entre ellos, la vitamina C, la niacina,carotenoides, compuestos fenólicos, proteínas y minerales.

Por último, no puede faltar uno de sus ingredientes principales, compuesto de cinco (5) complejos de ácido hialurónico; una propuesta de origen natural y vegana que aporta a la piel hidratación profunda, elasticidad y firmeza confiriendo beneficios antiedad, ayudando a mejorar la apariencia de las líneas de expresión.


Nuestro Multipurpose serum se recomienda para el cuidado facial, el cuello y el escote. Es para todo tipo de piel y cuenta con estudio Dermatológicamente Comprobado, por tanto, se considera que es un producto NO irritante, lo que confiere que pueda ser usado en todo tipo de piel.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page