top of page

Multipurpose serum 

Sérum facial multibeneficios​

Con nuestra avanzada tecnología formulamos el sérum facial multibeneficios, con una textura ligera y fresca, que brinda un sensorial suave y delicado durante su aplicación.

Aporta la cantidad de hidratación necesaria al rostro, está pensado para todo tipo de piel, sin dejar la piel grasosa, dándole una apariencia mate y tersa de inmediato.

Cacao fino o de aroma de Colombia

 

Su componente principal es el cacao fino o de aroma, un extracto obtenido con un alto grado de pureza y con múltiples beneficios para la piel. Sus componentes activos como lo son las xantinas (cafeína y teobromina), procianidinas, catequinas, antocianinas y aceites naturales como la manteca de cacao; aportan a la piel propiedades protectoras, suavizantes, antioxidantes, emolientes y tonificantes, recuperando y manteniendo su belleza natural. 

serumsilencio.jpg
cacao_lucuma_acido_hialurónico_edited.png

Cacao fino o de aroma de Colombia +
lúcuma + ácido hialurónico vegano

+ lúcuma

El sérum facial multibeneficios cuenta con activos derivados de frutos exóticas como la lúcuma, aprobada por Ecocer Greenlife, y cumple con el estándar Cosmos

 

Es un potente antioxidante natural capaz de prevenir el fotoenvejecimiento, la hiperpigmentación y el estrés oxidativo mejorando el tono de la piel y devolviendo la luminosidad natural.

La lúcuma es una alternativa ideal para quienes desean reemplazar los beneficios del retinol (la vitamina A de origen animal) por una alternativa de origen vegetal, como lo son los carotenos conocidos como provitamina A, que regeneran la piel, a la vez, que inhibe la síntesis de melanina y la actividad de la tirosinasa causantes de la hiperpigmentación de la piel por radiación UV y otros factores gracias a su contenido de polifenoles como lo es el ácido gálico.

 

Tiene una potente actividad antioxidante que previene la degradación del colágeno e incrementa la luminosidad de la piel, es considerada un súperalimento por su gran variedad de componentes, entre ellos, la vitamina C, la niacina, carotenoides, compuestos fenólicos, proteínas y minerales.

 
+ ácido hialurónico vegano

Otro de los ingredientes principales de nuestro sérum facial mulibeneficios, es compuesto de cinco complejos de ácido hialurónico, una propuesta de origen natural y vegana. Aporta a la piel hidratación profunda, elasticidad y firmeza, confiriendo beneficios antiedad y ayudando a mejorar la apariencia de las líneas de expresión. 

+ fomes officinalis

Proviene de la pulpa de un hongo que crece en el tronco de los alerces en Europa Oriental. Actúa disminuyendo la apariencia de poros abiertos debido a que su componente activo, el ácido agárico, actúa como astringente natural reduciendo la secreción excesiva mientras suaviza, tensa e hidrata la piel por lo que puede ser aplicado en personas con pieles mixtas y grasas. 

dermatologicamente_probado.png

Dermatológicamente

comprobado

bottom of page